Quiénes Somos

NUESTRA HISTORIA

Complejo Turístico Chascomús de la Asociación Mutual 6 de Septiembre, es uno de los mejores y más completos complejos de la zona, ubicado en un lugar paradisíaco, a orillas de la Laguna de Chascomús.

A tan sólo 8 kms. del centro de la Ciudad de Chascomús, pero lejos de todos los problemas del mundo actual, abre sus puertas para todo público las 24 horas del día, los 365 días del año.

La privilegiada ubicación a orillas de la Laguna brinda un hermoso paisaje y un cuidado predio totalmente parquizado y forestado, con todas las instalaciones necesarias para disfrutar plenamente de las bondades de la naturaleza y poder descansar y disfrutar de todo tipo de actividades al aire libre.

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Nuestra Misión es que cada Persona que venga encuentre su lugar, ya sea en las comodidades de las instalaciones, la naturaleza, la diversión o en la laguna.

Todo el tiempo nos renovamos y renovamos las instalaciones del Complejo, escuchamos las ideas que nos brindan y mejoramos.

Nos favorece la ubicación privilegiada que poseemos, frente a la Laguna de Chascomus (en el KM 8 del Camino de Circunvalación)

Ir arriba